Español 
Carrito de compra

PRUEBA EN CASA Y GARANTÍA DE 2 AÑOS


En Onebone estamos seguros de que una vez que tengas nuestras gafas en tus manos no vas a querer desprenderte de ellas nunca más. Por eso te ofrecemos la posibilidad de que las pruebes durante 15 días sin ningún coste. Ni siquiera de gastos de envío o devolución*.

Además te ofrecemos 2 años de garantía para que las disfrutes con total tranquilidad.  

garantía y devolución gratuitos

GARANTÍA ONEBONE

En ONEBONE dotamos de dos años de garantía por defecto de fabricación en todas nuestras monturas,  desde la fecha de su adquisición siendo imprescindible presentar el ticket de compra.

Dicha garantía no cubre defectos ocasionados por el uso normal, accidentes (aplastamiento, caídas, golpes, rayaduras en las lentes), el mal uso o uso abusivo de la montura y las lentes; ni alteraciones, reparaciones o manipulaciones sin previa autorización de the ONEBONE COMPANY S.L.

La monturas ONEBONE están fabricadas gracias a la selección de maderas naturales, ligeras, cómodas y resistentes.  Cabe señalar que las propiedades específicas de la madera ofrecen una resistencia mecánica menor a la de otros materiales utilizados en la elaboración de este tipo de productos.

 Si su gafa ONEBONE sufre algún daño, no causado por defecto de fabricación, dentro de los dos años de garantía, podremos remplazar la gafa completa o reparar la parte afectada a un precio especial, teniendo en cuenta que los gastos de envío correrán a cargo del cliente y con un solo cambio a precio especial por cliente.

 Para cualquier cambio, reparación o información sobre precios, póngase en contacto con THE ONEBONE COMPANY S.L.

RECOMENDACIONES DE USO Y MANTENIMIENTO  PARA NUESTRAS GAFAS.

Recomendamos ajustarse las gafas ONEBONE con las dos manos, sin  torsiones.

Guarde siempre las gafas después de utilizarlas en su estuche original o en una funda resistente, evite llevarlas sin protección en el pelo, bolsillos, mochilas, cuellos de camisas, etc.

No exponga sus gafas ONEBONE a condiciones extremas de temperatura y humedad.

Nuestras gafas tienen un tratamiento resistente al agua pero evite el contacto prolongado de sus gafas con cualquier tipo de líquido. Trate sus gafas ONEBONE como una pieza de arte, un elemento artesano cuidado de principio a fin, así le durarán toda la vida.

Limpieza de lentes:  Siempre con gamuza de microfibra. Si la gafa a estado en ambientes con mucho polvo o en la playa recomendamos poner las lentes bajo un chorro de agua previamente y después secar con un trapo o gamuza.

Cada cierto tiempo puede aplicar a la gafa una capa de cera natural o vaselina aplicada con una tela o trapo limpios.

 

 

*Gastos de devolución gratuitos para Península Ibérica y Baleares. Para el resto de la UE verCondiciones.