Español  English 
Carrito de compra

ONEBONE PEOPLE - Paula Veiga


Paula Veigas con unas Wind&fire de Onebone

Paula es una chica Onebone. En este artículo responde a nuestras preguntas con unas gafas premium modelo Wind&fire . Una persona que tiene mucho que contar.

¿Quién eres y a que te dedicas?

Hola! Mi nombre es Paula y trabajo en Marketing en una compañía internacional de tecnología.

¿Cuáles son tus motivaciones al despertar?¿qué te “enciende”?

Lo primero que me “enciende” es el sonido del despertador.. soy muy dormilona y me cuesta horrores despertarme.. Pero una vez que me pongo en pie, mi motivación es disfrutar de cada día y de las personas que me rodean. Soy bastante activa y siempre me gusta tener planes a corto plazo que me rompan la rutina. Un teatro, un concierto, un café con  amigos, una escapada..

 ¿Cuéntanos algún viaje o experiencia que te haya marcado y porque?

Sin duda, el día que me eché una mochila a la espalda y un billete solo de ida. Se me presentó la oportunidad de hacer un paréntesis en mi vida y no dudé en cogerla. Estuve casi 8 meses viajando con 13 kg de pertenencias en mi espalda y todo el tiempo del mundo para conocer, aprender, disfrutar y sobre todo vivir.

Creo que hay pocas cosas en la vida de las que puedas aprender tanto como de ti mismo, pero para eso tienes que ponerte a prueba. La experiencia de verte ante un mundo nuevo e inexplorado, un idioma y cultura diferente y saber que sólo depende de ti a dónde, cómo y cuándo.

Es enriquecedor hablar con personas de cualquier esquina del mundo. Crear amistades para toda la vida con personas en tan sólo 10 minutos. Aprender cada segundo del día y demostrarte a ti mismo que vales mucho más de lo que crees, que la vida que se escapa no se recupera y que el bucle de “non-stop” que se vive en los países desarrollados se olvida principalmente de una cosa, de las personas que lo habitan.

Paula Veigas con unas Wind&fire de Onebone

 ¿Sueñas con algo?; ¿te atreverías a contárnoslo?

Sueño con muchas cosas… y confío en que muchas de ellas se cumplan.

Me queda mucho mundo por recorrer y mucho por aprender. Me encantaría hablar más idiomas. Quiero seguir formándome profesionalmente.. Y confío plenamente en que los “sueños reales” se pueden alcanzar con esfuerzo si das los pasos adecuados y, por supuesto, no existe la palabra “rendirse”.

¿Algún proyecto de futuro que quieras compartir?

Claro! tengo mi pequeño “proyecto” que algún día me encantaría llevar a cabo. Creo que todos necesitamos siempre determinados tiempos de paréntesis en nuestras vidas para descansar la mente, cuidar el cuerpo y mimar el alma. Mi proyecto va en esa dirección, en poder dar la oportunidad de ofrecer un rincón de paz donde sólo tu persona sea lo más importante. Aún queda mucho por pulir pero estoy convencida de que voy por el buen camino.


¿Realizas alguna actividad especial que nos quieras comentar?

Mi actividad especial sin duda es mi perra. Disfruto con ella y gran parte de mi tiempo es para ella.

A parte soy una persona bastante inquieta, cualquier actividad que distraiga mi mente y me enriquezca de alguna manera me gusta. Deporte, decoración, reciclaje, lectura …

¿Qué estás escuchando ahora? (un músico/disco de referencia)

Escucho de todo, la música es una de mis pasiones. Mumford & Sons, Years&Years, Disclosure, Xavier Rudd, Miguel Campello y un larguísimo etcétera.

¿Qué piensas de Onebone?, ¿qué te parecen estas gafas?

 Creo que es una marca fresca, con producto de calidad y único. Son muy ligeras, con unas lentes brutales y un diseño actual.

¿Algún consejo para nuestra marca?

Si me permitís la propuesta, creo que podrían quedar muy chulas las gafas de madera teñidas en colores, de tal forma que se siga viendo la veta de la madera.

Y ya que puestos a innovar, por qué no probar con nuevos materiales? Cartón, materiales reciclados…? Quizá dar la posibilidad de personalizarlas?

Paula Veigas con unas Wind&fire de Onebone

Muchas gracias Paula. Esperemos que no cambies y que sigas siendo tan auténtica, tan inquieta y vital… Y estate atenta, porque muy pronto vamos a presentar novedades que seguro te van a encantar!

 

 


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados