Español  English 
Carrito de compra

ONEBONE PEOPLE - Rafa Sequeira


Rafa Sequeira con unas Rounbone de Onebone
¿Quién eres y a que te decicas?
Mi nombre es Rafael Sequeira, aunque todos me llaman Rafa. Soy malagueño y actualmente compagino mis estudios en Derecho con mi actividad como blogger.
¿Por qué te metiste en el mundo de la moda como blogger?
Bueno, es algo difícil de explicar. Desde niño siempre me interesó el mundo de la ropa masculina y las marcas. Desde hace unos años, con el "boom" de los blogs de moda, empecé a seguir a varios bloggers masculinos. De cada uno me quedaba con algo, pero ninguno de ellos se adecuaba totalmente a mi estilo de vestir. Ya sabéis que pocas cosas hay más personal que la manera en que uno viste. Vi que, de mi estilo, una mezcla entre clásico y moderno, había pocos y blogs y me lancé. Empecé con Instagram para probar, y la aceptación por parte de la gente fue muy buena. Poco después creé el blog "Caballerosamente" y hasta hoy, todavía queda mucho por hacer y más por aprender.


¿Qué marcas son tus actuales referentes?
¡Podría deciros muchas! Mi marca preferida, desde hace muchos años es Hackett. Siempre me gustó el estilo british y ésta conjuga a la perfección lo clásico y lo sport. Podemos decir que encabeza la lista. Otras marcas como Polo Ralph Lauren, Massimo Dutti, McGregor, Scalpers... Todas son de un estilo parecido.


¿Cuáles son tus aspiraciones a futuro?
Me encantaría poder lanzar mi propia firma para hombre. Soy un fanático de las camisas, pocas veces me veréis sin ellas. Poder diseñarlas, distribuirlas y ver que gustan sería un sueño hecho realidad.


¿realizas alguna actividad especial que nos quieras comentar?
Soy un gran aficionado a los deportes. Me encanta tanto practicarlos como verlos. Acudo a todos los eventos deportivos que puedo, fútbol, baloncesto, tenis, motociclismo...


¿algún secreto?
Es un secreto a voces para quien me conoce, soy adicto al chocolate.


¿Qué piensas de Onebone?,¿qué te parecen estas gafas?
De Onebone pienso que les espera un gran futuro por delante. Una marca joven, que tiene detrás a gente con muchas ganas y que realmente sabe lo que hace. Se preocupan mucho por el producto y eso siempre es bueno.
Respecto a las gafas, la primera impresión fue bastante buena. Se nota muchísimo la calidad de los materiales en cuanto la tocas. Una vez que te las pruebas la sensación es aún mejor. La lente polarizada es genial y el modelo RoundBone se adapta perfectamente a mi cara. Estoy encantado con ellas, desde que me llegaron se han convertido en una de mis gafas favoritas. Tenía ganas de tener unas de madera y éstas han sido una elección perfecta.

¿Algún consejo para nuestra marca?
Que sigáis como hasta ahora, los comienzos son difíciles y hay mucha competencia. Habéis conseguido lo más difícil, ofrecer un producto de calidad, algo que no abunda mucho en las nuevas marcas de gafas. Soy de los que piensa que con la vista no se juega y las gafas de sol tienen que ser buenas. Ahora os queda la segunda parte, daros a conocer, con perseverancia y paciencia seguro que os convertiréis en un referente en el mercado de gafas. ¡A mí ya me habéis ganado!

Déjanos tus datos para que la gente pueda localizarte y seguirte:

Podéis seguirme en Instagram (@rafasequeira), mi blog (caballerosamente.com) y en Facebook (Caballerosamente)


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados