Español  English 
Carrito de compra

Casandra de Juan y Diego Bermúdez - REVIVAL OF THE MACHINE


Los fundadores de Revival of the Machine son emprendedores, jóvenes y con un proyecto muy interesante entre manos. Os dejamos una breve entrevista: 

¿Quienes sois?

Somos una pareja soñadora, llena de ilusión por proyectos novedosos y peculiares. Para nosotros la vida es despertarnos cada mañana, respirar y empezar a tener emociones. “La vida es un regalo, no hay que complicarla”.
 CASANDRA DE JUAN Y SUS ONEBONE SQUARE
¿A qué os dedicáis?

Somos los fundadores de Revival of the Machine la nueva revista sobre Motos Customizadas, Arte, Cultura, LifeStyle y Música. Siempre, en nuestras vidas hemos sabido que nos apetecía arriesgar por un proyecto algo innovador y decidimos crear Revival.

Revival es una manera de pensar y en definitiva una manera de vivir. Nos encontraremos fascinantes carreteras, libertad sobre dos ruedas, máquinas personalizadas, Rock and Roll… Esto es una era, y es la era Revival!

Revival no podría surgir sin la pasión y esfuerzo de un equipo que vive en primera persona cada contenido expuesto.

Revival destaca por su imagen cuidada. La fotografía, la ilustración y la tipografía cobran importancia gracias a un riguroso tratamiento hand-made y expresivo.

Es una revista de culto pensada para un lector exigente que sabe apreciar los detalles. Cada página es un ejercicio de diseño y creatividad, que le proporciona una personalidad propia.

DIEGO CON UNAS WIND&FIRE

¿Qué os parece Onebone?

Como podéis comprobar nos apasiona todo lo singular, todo el hand made, por lo que One Bone es una apuesta segura. En este mundo donde cada vez buscamos más la personalización y la diferenciación de las masas, creo que Onebone es justo lo que toda persona quiere, ya que detrás de cada gafa hay una historia, hay unos artesanos que gracias a su dedicación y su buen hacer han podido hacer ese complemento ideal para que puedas ir a la última.

Casandra lleva unas Onebone  SQUARE en madera natural de Palisandro.
Diegolleva una Onebone Wind&Fire en madera de arce negro.
revival of the machine nº3

Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados